PRODUCTOS > Ejecuciones especiales > Reductores verticales

Reductores verticales.

En FELLAR contamos con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación en grandes reductores verticales especiales. Estos reductores de accionamiento vertical están preparados para soportar grandes cargas axiales gracias a una especial configuración y al empleo de grandes rodamientos axiales en su diseño, así como una especial microgeometría en los cálculos de sus engranajes.

En su configuración geométrica esencial, los reductores verticales, se fabrican en dos configuraciones dependiendo de la dirección del eje de salida (hacia arriba ó abajo), esta característica es la que determina el diseño específico para soportar las cargas axiales; estos reductores se fabrican igualmente con dos tipos de accionamiento motriz, con varios escalones paralelos o con ejes perpendiculares.

Los reductores verticales especiales de gran tamaño ( de hasta 50 toneladas), se emplean en diversos tipos de industrias pesadas, para el accionamiento, entre otros, de molinos de cilindros, de bolas, agitadores, grandes bombas, etc. siempre que se requiera una respuesta adecuada a un funcionamiento irregular.



Reductores tándem varios ejes motrices
Reductores tren cónico multiplanetarios
Reductores laminar frío/caliente
Reductores
sinfín corona
Cajas de velocidad
Multiplicadores
de velocidad



GAMESA,MICON,ACCIONA-WP los mejores aerogeneradores del mundo equipan FELLAR...

RENFE Locomotora 269, nosotros diseñamos y fabricamos su trasmisión...

Las excavadoras de ENDESA e UNIÓN FENOSA llevan reductores nuestros...

CEMEX (San Vicente del Raspeig) El reductor de su molino de bolas es de FELLAR...
Polígono Industrial Fuente del Jarro. C/Villa de Bilbao,6. 46988, Paterna (Valencia) ESPAÑA / Teléfono. 961 34 06 79 / fellar@fellar.com
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web,
en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |